Economia y negocios
Comarca Sierra de Segura

UGT califica de 'éxito' la concentración en La Puerta de Segura

Anuncian que "en breve se abonarán al menos tres nóminas"

Concentración ante la sede consistorial de La Puerta de segura en la mañana del lunes 22 de octubre / UGT

La Puerta de Segura

La mañana del lunes 22 de octubre ha sido la primera fecha elegida para protestar ante las puertas del ayuntamiento de La Puerta de Segura para exigir los trabajadores que se les paguen las 5 nóminas pendientes hasta ahora, a la que se sumará en pocos días la correspondiente a octubre y que incluye una paga extra.

Manuel Salazar, secretario provincial de UGT Jaén

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540228903_544728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Situación límite para los empleados públicos de este consistorio. Según UGT "la totalidad de la plantilla se ha concentrado frente al ayuntamiento para pedir sus nóminas". Les han acompañado los representantes del sindicato a nivel provincial, Manuel Salazar Secretario General de UGT Jaén, José María Puñal Rueda Secretario General de FeSP-UGT Jaén y Antonio Gil, Secretario Sector Administración Local de FeSP-UGT Jaén.

Antonio Gil, en La Puerta de Segura.

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540226842_515134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junto a esta acción de protesta en la vía pública, se ha realizado una reunión con el equipo de gobierno municipal y los representantes del sindicato UGT, en la que se les traslada por parte del alcalde, Jesús Cózar, "que en breve habrá reuniones con distintos responsables políticos y de otras administraciones al objeto de normalizar la situación tan difícil por la que atraviesa el consistorio".

Según Antonio Gil, la jornada de hoy ha sido "un éxito doblemente, tanto por el Seguimiento como por las consecuencias que ya se empiezan a ver, pues fruto de la reunión el alcalde ha avanzado que en breve se efectuará el pago de al menos tres nóminas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00