Juan Ramón Adsuara, nuevo presidente de la gestora del PP en la provincia de Valencia
Tal y como adelantó la Cadena SER Adsuara sustituye a Rubén Moreno al frente de la gestora y se han ampliado los integrantes de ese órgano

Bonig, Maroto y Ortiz con los nuevos miembros de la gestora del PP de Valencia / PPCV (EUROPA PRESS)

Valencia
El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha señalado que "el único proyecto de PP que funciona es el proyecto de PP equilibrado y unido", y que así lo han entendido la dirección regional, la provincial y la nacional.
Maroto se ha pronunciado así antes de presidir, junto a la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, la reunión del Comité ejecutivo regional del PPCV en la que se ha nombrado a Juan Ramón Adsuara como nuevo presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia, y se han ampliado los integrantes de ese órgano con alcaldes y concejales.
Se incorporan Remedios Mazzolari, Modesto Martínez, José Todolí, Vicente Mompó y José Vicente Anaya y continúan Blanca Garrigues, María José Catalá y Juan Giner.
El dirigente popular ha señalado que su presencia en València busca dar "testimonio" de la unidad del partido y respaldar la decisión adoptada por el PPCV sobre la gestora, que supone un "nuevo paso en positivo, hacia adelante y en la buena dirección".
Respecto a Bonig, Maroto ha indicado que el PPCV está "en las mejores manos" para llevar a cabo el proyecto que esta tierra necesita, y ha asegurado que "es una gozada poder trabajar en lo político y en lo personal con ella" y compartir este proyecto, porque transmite "ilusión" y "vehemencia".
Por su parte, Bonig ha afirmado que es un día para "reclamar unidad" y que todos vayan "a una", porque la provincia de Valencia es "fundamental" para el partido y la Comunitat "es un referente para el PP de toda España" y es necesaria para que Pablo Casado pueda llegar a la Moncloa.
El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, también ha señalado que la decisión sobre la candidatura del partido a la alcaldía de València partirá de Valencia, y lo que hará la dirección nacional será apoyar "la decisión que se tome".




