El PP apuesta porque el Celta siga en Balaídos y Caballero dice que no ha recibido ninguna carta del club
Los populares acusan al alcalde de poner en peligro la continuidad del equipo en Vigo
Vigo
Siguen las reacciones al burofax que envió el pasado viernes el presidente del Celta solicitando a la corporación municipal la posibilidad de construir un estadio propio en la ciudad, insistiendo así en su rechazo a la concesión de Balaídos.
El Partido Popular ha exigido al alcalde que mueva ficha y abandone su mutismo respecto al Celta y la reforma de Balaídos. Una vez más, han acusado al alcalde haber dinamitado el acuerdo alcanzado hace un año y medio con una obras en el estadio que acumulan un retraso de años y aún encima no son del gusto del club. Tampoco se sabe nada de ninguno de los estudios sobre la concesión que se han encargado y en lo que, denuncia, el PP se han gastado 100.000 euros.
Elena Muñoz (PP) sobre la concesión de Balaídos y la propuesta del presidente del Celta
00:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540217633_619258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mientras, el regidor olívico no ha querido pronunciarse sobre la petición de Carlos Mouriño. Caballero se limitó a señalar que el alcalde no recibió ninguna carta del club vigués.
Abel Caballero sobre el burofax que envió el presidente del Celta a la corporación municipal
00:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540217804_606263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>