Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maribel Sánchez adelanta por la derecha a Crespo y encabezará la lista del PP

La actual senadora Maribel Sánchez Torregrosa, del Partido Popular de Almería, será la cabeza de lista de esta formación política a las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre

Aranzazu Martín, Maribel Sánchez, Carmen Crespo y Amós García, parlamentarios del PP por Almería. / Cadena Ser.

Aranzazu Martín, Maribel Sánchez, Carmen Crespo y Amós García, parlamentarios del PP por Almería.

Almería

Crespo iría, en principio, como número 3 al Parlamento autonómico y como número 2 se baraja el nombre de Pablo Venzal, miembro de la dirección andaluza como responsable de Sectores Productivos.

Fuentes del PP han avanzado que Sánchez tendrá que renunciar a su acta en el Senado, como ocurrirá en los casos de los diputados Juan Ignacio Zoido y José Antonio Nieto, cabezas de lista en Sevilla y Córdoba, respectivamente.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir