Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Maratón de prevención de la ludopatía

Dos agentes de la Ertzaintza visitan los centros de secundaria de Plasencia

Los agentes de la ertzaintza en los estudios de SER Norte de Extremadura antes de su intervención en antena /

Cada vez son más los menores que tienen acceso incontrolado a la red a través de sus terminales móviles o los ordenadores. Y cada vez más, los que comienzan a tener problemas graves con los juegos on line, tanto los que requieren dinero como las apuestas deportivas, como los que son juegos que requieren compras para continuar progresando en el mismo.

Es por ello que desde la Asociación de Jugadores de Azar en Rehabilitación (AJER) Virgen del Puerto se ha propuesto el III Maratón de prevención con el que se pretende llegar a 850 alumnos durante toda la semana.

Charlas que van dirigidas a los alumnos, pero también a los padres, para ello hay dos citas, el miércoles y el jueves a partir de las 19.00 horas en los salones de actos de la Escuela Hogar y el Colegio San Calixto respectivamente.

Patxi e Iker son los dos agentes de la sección de delitos informáticos de la Ertzaintza que están impartiendo estas charlas y han pasado por Hoy por Hoy Norte de Extremadura para explicar cuáles son los principales riesgos que tienen los menores en la red.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?