Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Halloween llega al COPO para promocionar hábitos de vida saludables

'Activa Tu Ocio y Di Capacitados' organiza una marcha solidaria

Marcha Halloween.

Marcha Halloween. / Cadena SER

Cerca de 500 brujas, zombies, vampiros, fantasmas, calabazas y otras criaturas del más allá se han sumado a los hábitos de vida saludable y han participado en la III Carrera y Marcha Solidaria de Halloween que se ha celebrado en los alrededores del Centro Comercial Copo.

Se trata de una actividad de carácter familiar, social y deportiva, así como solidaria ya que le dinero recaudado por cada inscripción se destinará íntegramente a la asociación 'Activa Tu Ocio y Di Capacitados' para poder sufragar parte de las actividades y programas que desarrolla a lo largo del año.

Personajes de Halloween de todas las edades y con los más divertidos disfraces han realizado el circuito en sus dos modalidades; los mayores de 16 años en la carrera de 6.5 kms y la marcha de 2 kms para cualquier edad, además de las carreras para niños en un recorrido de 100 metros en la propia explanada del centro comercial.

Esta actividad, organizada por ‘Activa tu Ocio y Di Capacitados’ junto a la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, cuenta cada año con el patrocinio de numerosas empresas y con numerosos corredores que derrochan imaginación en la confección de sus disfraces y maquillajes.

La concejala de Deportes, María José Martín, y la edil de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, han querido acompañar a la asociación, sus usuarios y familiares en esta “terrorífica” actividad que, además de la ayuda económica, ofrecen una alternativa de ocio saludable, deportivo e inclusivo”.

Durante toda la jornada se han desarrollado actividades de animación y pintacaras y la jornada ha terminado con la entrega de premios tanto a los primeros clasificados de cada categoría en infantil y adulto, como a los mejores disfraces que han recaído en Cruella de Vil, Eduardo ManosTijeras y el Conde Drácula.

La Asociación, con este tipo de iniciativas, junto a otras como las galas solidarias o la exposición de trabajos que realizan cada año, consiguen fondos para mantener sus diferentes talleres de matemáticas, lenguaje, de habilidades sociales, de dinámica de grupo, jardinería, cocina, informática y teatro, así como manualidades, pintura, encuadernación y deporte.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?