Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Seguridad ciudadana

La Policía trata de identificar a los implicados en el altercado de El Malecón

Protagonizaron una pelea en las inmediaciones del estadio tras el encuentro entre la Gimnástica y la UD Logroñés

La Policía trata de identificar a los implicados en el altercado de El Malecón

La Policía Nacional trabaja en la identificación de los protagonistas del incidente entre seguidores de la Gimnastica y el Logroñés que se producía este domingo, tras el partido que enfrentó a ambos clubes en El Malecón. La ley contra la violencia en el deporte contempla este tipo de incidente como una infracción muy grave y prevé sanciones que pueden oscilar entre los 60.000 y los 650.000 euros.

El incidente está protagonizado por apenas una veintena de seguidores de ambos equipos que se enzarzaron en una pelea de poco más de un minuto de duración, en la que se sucedieron un intercambio de golpes e intentos de agresión y amenazas.

Se da la circunstancia que las dotaciones policiales que esperaban la salida de los colegiados y el autobús del Logroñes se desplazaron de inmediato hacia la zona donde se desarrollaba la pelea pero esta fue tan breve que cuando llegaron ya no se observaba rastro de la misma.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que sobre el terreno no se ha realizado ninguna identificación o detención, no constando además que se haya presentado alguna denuncia o que haya habido algún parte de lesiones derivado de estos hechos.

Esas mismas fuentes han apuntado que se trabaja con el video grabado por un transeúnte y difundido por las redes sociales para intentar identificar a los implicados, algo que va a resultar complicado puesto que casi todos ocultaban su rostro bajo capuchas y embozos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?