Fútbol
Seguridad ciudadana

La Policía trata de identificar a los implicados en el altercado de El Malecón

Protagonizaron una pelea en las inmediaciones del estadio tras el encuentro entre la Gimnástica y la UD Logroñés

La Policía trata de identificar a los implicados en el altercado de El Malecón

La pelena apenas dura unos segundos.

Torrelavega

La Policía Nacional trabaja en la identificación de los protagonistas del incidente entre seguidores de la Gimnastica y el Logroñés que se producía este domingo, tras el partido que enfrentó a ambos clubes en El Malecón. La ley contra la violencia en el deporte contempla este tipo de incidente como una infracción muy grave y prevé sanciones que pueden oscilar entre los 60.000 y los 650.000 euros.

El incidente está protagonizado por apenas una veintena de seguidores de ambos equipos que se enzarzaron en una pelea de poco más de un minuto de duración, en la que se sucedieron un intercambio de golpes e intentos de agresión y amenazas.

Se da la circunstancia que las dotaciones policiales que esperaban la salida de los colegiados y el autobús del Logroñes se desplazaron de inmediato hacia la zona donde se desarrollaba la pelea pero esta fue tan breve que cuando llegaron ya no se observaba rastro de la misma.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que sobre el terreno no se ha realizado ninguna identificación o detención, no constando además que se haya presentado alguna denuncia o que haya habido algún parte de lesiones derivado de estos hechos.

Esas mismas fuentes han apuntado que se trabaja con el video grabado por un transeúnte y difundido por las redes sociales para intentar identificar a los implicados, algo que va a resultar complicado puesto que casi todos ocultaban su rostro bajo capuchas y embozos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00