Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El padre acusado reconoce haber pegado hasta dejar en coma a su hijo

En su declaración ha asegurado que agredía al pequeño cuando su mujer no se encontraba en casa. El juicio continuará este miércoles y jueves

Cadena SER

Albacete

Este martes ha comenzado en la audiencia provincial de Albacete en el que la Fiscalía pide 44 años y 10 meses de prisión para los padres adoptivos acusados de intentar asesinar a su hijo en abril del pasado año.

El padre acusado de haber pegado a su hijo hasta dejarlo en coma ha tratado de exculpar a la madre que también se encuentra implicada en el caso, de estos presuntos malos tratos.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Y es que en su declaración, el padre adoptivo del niño ha dicho que "estaba atravesando económicos, que jugaba con mucha frecuencia a las máquinas tragaperras", y ha reconocido que pegaba al pequeño cuando su mujer no se encontraba en casa.

Los acusados se encuentran en prisión provisional tras los hechos. El juicio continuará este miércoles y jueves. 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir