SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules organiza viaje a Lleida para sus aficionados

La venta de las localidades, según ha detallado el club, se realizará en las oficinas del estadio José Rico Pérez el miércoles y el jueves de la presente semana

Los jugadores festejan un gol con los aficionados / Hércules CF

Alicante

El Hércules CF ha anunciado que ha organizado un viaje para sus aficionados para el encuentro que el equipo alicantino, líder del grupo III de Segunda B, disputará la próxima jornada en el Camp D'Esports de Lleida por el precio de 30 euros.

El club alicantino ofrece un paquete en el que se incluye la entrada más el desplazamiento en autocar a la localidad catalana, si bien también ofrece a sus seguidores la posibilidad de adquirir entradas sueltas anticipadas a 10 euros para aquellos que deseen realizar el viaje por su cuenta.

La venta de las localidades, según ha detallado el club, se realizará en las oficinas del estadio José Rico Pérez el miércoles y el jueves de la presente semana.

El conjunto alicantino está teniendo esta temporada un gran respaldo de sus aficionados en los encuentros que disputa lejos del estadio José Rico Pérez, donde el equipo de Lluís Planagumà aún no conoce la derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00