Sociedad

Sonorama Ribera opta a dos premios Fest

El festival ribereño es finalista en los apartados de actividades paralelas y zona de acampada

Imagen de archivo de la llegada de espectadores al recinto de acampada este verano / Cadena SER

Aranda de Duero

Sonorama Ribera opta a los premios Fest en las categorías de mejores actividades paralelas y mejor zona de acampada. El festival arandino afronta así la final de estos galardones en los que estaba nominado inicialmente a un total de nueve apartados.

Para el reconocimiento a las mejores actividades paralelas Sonorama tiene como rivales al Brunch-in the Park de Barcelona y al Rototom Sunsplash de la localidad levantina de Benicasim. Y en lo que se refiere al camping que habilita el Sonorama Ribera en el parque General Gutiérrez, tendrá que competir con los recintos de acampada del Bilbao BBK Live y el festival de música electrónica Dreambeach de la localidad almeriense de Villaricos.

El 8 de octubre terminaba el plazo de las votaciones populares que se abrió para realizar esta primera criba entre el centenar y medio de festivales de toda España que aspiran a estos premios. Ahora ya será un jurado profesional compuesto por periodistas y representantes de la industria de la música el que termine de hacer la selección. Está previsto que este miércoles den a conocer en Bilbao los finalistas de esta edición.

En la anterior edición de los Premios Fest, Sonorama Ribera fue reconocido como el mejor festival de Gran Formato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00