El World Padel Tour se para en Bilbao
Los mejores palistas del mundo se dan cita en Miribilla esta semana

radio bilbao

Bilbao
Los mejores jugadores de pádel están ya en Bilbao, penúltima prueba en categoría Open en el exigente calendario de World Padel Tour.
Un torneo que ha tenido como protagonistas en su presentación a dos ilustres del circuito en categoría masculina y femenina: Marcello Jardim y Cecilia Reiter. La jugadora argentina ha animado a los aficionados a que vayan a Miribilla. "Es una oportunidad única de ver a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. La competición femenina está siendo espectacular y muy igualada", dice.
Marcello, brasileño de nacimiento pero bilbaíno de adopción, sabe bien lo que representa este deporte para una ciudad en la que sus gentes, como en anteriores ediciones, se volcarán con una de las citas señaladas del calendario. "Bilbao es uno de los impulsores de este deporte en Europa. Es un referente. Por eso se merece todo el espectáculo que estamos dispuestos a dar los jugadores", afirma el palista.
En el Bilbao Arena se han instalado dos pistas centrales con una grada en medio para aumentar hasta 4.000 las localidades para vivir al máximo una semana plagada de competición. La oportunidad de ver los dieciseisavos masculinos al completo o la competición de octavos de final femeninos en Miribilla son algunos de los atractivos que ofrece la doble instalación en el recinto bilbaíno, al margen de los precios asequibles, a partir de cuatro euros.




