Sociedad
Animales

El emotivo rescate de un gato en Jaén

Miembros del cuerpo de Bomberos de Jaén, en colaboración con la Policía local, lograron rescatar a un gatito atrapado en una arqueta, muy cerca del Museo Íbero de la capital

En esta noticia puedes ver, en video, el proceso de rescate de un gatito en Jaén por parte del cuerpo de Bomberos / Twitter

Jaén

El cuerpo de Bomberos de Jaén, en colaboración con la policía local, han logrado rescatar este lunes a un gatito que estaba atrapado en una arqueta, muy cerca del Museo Íbero de la capital jiennense.

A través de unos vídeos grabados por ambos cuerpos se puede ver parte del proceso de rescate. El gato se encontraba maullando junto al parque del Museo Íbero de Jaén. Personados los cuerpos policiales, quienes avisaron a Bomberos, pudieron observar que el animal estaba atrapado dentro de una arqueta.

El emotivo rescate de un gato en Jaén

Finalmente, lograron abrir la arqueta donde se encontraba atrapado el gatito y, como puede verse en el siguiente vídeo, los miembros de Bomberos de la capital lograron acceder al hueco donde se encontraba el animal y rescatarlo.

El emotivo rescate de un gato en Jaén
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00