Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Reyes Magos Jerez 2019

Cumpleaños para impulsar el comercio tradicional de Jerez a beneficio de los Reyes Magos

La cita será el 2 de noviembre en la plaza del Arenal y también habrá actividades infantiles

Presentación del Día del Centro Comercial Abierto / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

El viernes 2 de noviembre se celebrará en Jerez el Día del Centro Comercial Abierto con el objetivo de impulsar el comercio tradicional en el centro de la ciudad poco antes de comenzar la campaña de Navidad. Durante este día se celebrará el cumpleaños de los comercios y establecimientos que llevan más de cincuenta años abiertos en el centro.

Nela García, presidenta de Acoje, destaca que “si ya es difícil mantener un comercio abierto durante más de diez o quince años, imaginad durante 90 ó 93 como La Rosa de Oro o el Tabanco El Pasaje”.

Acoje, además, está preparando múltiples actividades de ocio para celebrar este día con todos los jerezanos en la Plaza del Arenal. Habrá una gran tarta y pasteles elaborados por La Rosa de Oro que se venderán a beneficio de la campaña de los Reyes Magos 2019, a la vez que se realizará una gran tómbola en la que participarán varios comercios jerezanos.

También tendrán hueco los más pequeños con diferentes animaciones infantiles y una charanga para animar la tarde con el objetivo de que todas las familias puedan disfrutar de este gran cumpleaños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00