Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad

Cuentacuentos y talleres para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas

Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La campaña de animación a la lectura para el curso 2018/19 ha echado a andar bajo el lema “Paisajes de la lectura”. Hay programadas diferentes actividades que se pondrán en funcionamiento a partir del próximo miércoles 24 de octubre coincidiendo con el Día de las Bibliotecas. Este año se buscará fomentar el libro en toda su extensión y no solo como elemento educativo o informativo, sino también de ocio.

Con motivo del Día de las Bibliotecas, la municipal pondrá en marcha esta semana diversas actividades como la exposición “Caballos de papel” de papiroflexia, cuentacuentos y el inicio de la campaña de clubes de lectura de la profesora Patricia Ruano y el profesor José López Romero. Como novedad, estos clubes contarán semanalmente con unos talleres literarios dirigidos por ‘Pepín’ Mateos, recientemente premiado en Italia.

En lo referido al resto de la campaña encontramos diferentes novedades y se mantiene lo que viene funcionando años atrás. Todos los sábados se desarrollarán cuentacuentos en la Biblioteca Municipal, mientras que también se llevarán a cabo otras actividades en diferentes bibliotecas de distrito entre los meses de noviembre y mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00