Deportes
Real Murcia

La FEPEMUR lanza una pulsera a un euro para ayudar a jugadores y empleados

El portavoz de la Plataforma de Apoyo al Real Murcia, Pablo Guzmán, afirma que "nunca en la historia un presidente insultó a sus aficionados. La PARMU no tiene, a día de hoy, capacidad aún para hacerse cargo del Real Murcia"

Pablo Guzmán, con la pulsera solidaria para recaudar fondos

Murcia

Pablo Guzmán, presidente de la FEPEMURy portavoz de la Plataforma de Apoyo al Real Murcia, explicó en la Cadena SER que "los acontecimientos del pasado domingo fueron tan graves como para que Víctor Gálvez no continúe al frente del club. Debe pedir disculpas, nunca en la historia un presidente había insultado a la afición". Minutos más tarde, Víctor Gálvez emitía un comunicado a través de La 7 pidiendo disculpas y anunciando su marcha el 28 de noviembre. Escucha aquí la entrevista íntegra con Pablo Guzmán:

Guzmán: "Gálvez debería disculparse. La situación es tan grave que no debería seguir al frente del Real Murcia"

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000200386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La FEPEMUR lanza a la venta una pulsera solidaria al coste de un euro para recabar fondos con los que pagar a jugadores y empleados del club. Tenemos casi cerrada la fórmula para que haya seguridad jurídica en los pagos. La Plataforma de Apoyo al Real Murcia se constituirá ante notario en la tarde del martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00