Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Peñafiel se acerca al Rugby

El 27 de octubre se celebrará una jornada de promoción y aprendizaje de este deporte y el 10 de noviembre la cita será con el rugby subacuático

Cartel de promoción de ambas jornadas / Gesdeporte

Cartel de promoción de ambas jornadas

Peñafiel

Fomentar el deporte minoritario. Este es uno de los objetivos marcados por la Sociedad Municipal de Deporte, Gesdeporte, y en esta ocasión ha organizado dos jornadas de promoción y aprendizaje relacionadas con el rugby.

La primera, tendrá lugar este sábado 27 y la impartirá Gustavo Cano junto con compañero de su club. Es para niños de entre 6 y 16 años y los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la piscina municipal.

La actividad arrancará a las 10:00 horas en el segundo campo de entrenamiento, pasado el polideportivo.

La segunda jornada de promoción será el 10 de noviembre. En esta ocasión se trata de rugby subacuático a cargo del Club Pirañas de Peñafiel.

Se llevará a cabo en la piscina climatizada de 16:30 a 20:00 horas y las inscripciones también se realizarán en este espacio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir