Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Sucesos

Dos detenidos por el tiroteo de Écija

Un hombre de 44 años ha fallecido tras el enfrentamiento de dos clanes familiares por un supuesto ajuste de cuentas relacionado con el contrabando de tabaco

EUROPA PRESS

Sevilla

La Policía Nacional ha confirmado a primera hora de la mañana que hay dos personas detenidas tras el tiroteo que se produjo en la tarde del lunes en Écija. Fuentes de la investigación han informado de que al menos uno de los detenidos se entregó durante la noche en la comisaría de la Policía Nacional Écija, donde está a la espera de pasar a disposición judicial.

Además, se han inacautado de una escopeta a la espera de detniar si ha sido utilizada en el homicidio.

Mientras, en la localidad se mantiene un dispositivo de vigilancia para evitar posibles incidentes entre las dos familias que participaron en la reyerta, miembros de las cuales se concentraron ayer en el hospital de la localidad, a donde fue trasladado el herido y donde falleció.

La juez de guardia ha decretado el secreto de sumario en este caso. De momento se desconoce por qué se enfrentaron estos dos clanes familiares, en la carretra que sube a la urbanización Cuesta Blanca y que se saldaba con la muerte de un hombre de 44 años por arma de fuego.

Esta persona falleció ya en el hospital comarcal, tras ser llevado en un vehículo privado. En el centro hospitaliario se concentraron numerosos integrantes de ambos clanes familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00