Sociedad
Tercera división

El Mora destituye a Antonio Rueda

El andaluz deja de ser entrenador del Mora CF tras una racha de 3 partidos sin ganar

Toledo

A primera hora de este martes el Mora CF ha anunciado a través de un escueto comunicado su decisión de prescindir de los servicios del técnico sevillano Antonio Rueda. El ex del Fuente de Cantos y San Roque deja al equipo clasificado en el puesto 16º con 9 puntos sumados en 9 jornadas.

Llama la atención su cese después de una racha negativa no excesivamente larga: su equipo ganó al Guadalajara (2-1) y posteriormente estuvo 3 jornadas sin ganar empatando en Azuqueca y cayendo derrotado en los dos derbis provinciales frente a Villacañas (1-4) y a Madridejos (2-1).

Recientemente en declaraciones a SER Toledo hacía su particular balance del primer cuarto de competición: "Le hemos ganado al Villarrobledo, al Guadalajara, hemos estado 3 partidos sin perder en campos difíciles... cuando a este equipo le salen las cosas es capaz de lo mejor y cuando no, es capaz de lo peor". 

Temporalmente, y según el comunicado del Mora, se harán cargo del equipo "de forma interina" Carlos Calzada, Ismael Aguilar y David Villarreal. Rueda llegó al banquillo de Las Delicias después de la renuncia por motivos laborales de Fernando Lominchar que era la primera opción de la renovada directiva moracha.

El Mora recibirá en la próxima jornada en su casa al Villarrubia de Javi Sánchez.      

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00