Baloncesto
Final Four

El martes comienza el plazo para conseguir abonos para la Final Four

Los socios del Baskonia tendrán preferencia, luego todos los de los clubes de Euroliga y, a partir del 6 de noviembre, el público en general

El martes comienza la fase de venta de abonos de la Final Four. / Diario As.

Vitoria

Kirolbet Baskonia ha anunciado hoy el protocolo para conseguir abonos de la F-4:

La venta de abonos para la Final Four de Vitoria-Gasteiz que se celebrará del 17 al 19 de mayo de 2019 en el Buesa Arena se abrirá el próximo martes 30 de octubre con un periodo preferencial para abonados de KIROLBET Baskonia.

Primera fase preferencial

Antes del día 30, cada abonado de KIROLBET Baskonia recibirá vía email y SMS un código con el que podrá acceder a la plataforma de venta de Euroleague de manera preferencial y exclusiva desde las 12.00 horas del mediodía del día 30 hasta las 12.00 horas del mediodía del miércoles 31 de octubre.

Segunda fase preferencial

Una vez concluido esa primera fase, se abre una segunda ventana en la que también tendrán preferencia los abonados baskonistas junto al resto de abonados de los equipos participantes en la Euroleague y que también va dirigida a suscriptores de Euroleague.TV y compradores de abonos de anteriores Final Four. Esa ventana estará activa del miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre.

Venta público general

Concluido el periodo preferencial para abonados y suscriptores de Euroleague.TV, la venta para el público en general comenzará el martes 6 de noviembre a las 12.00 CET.

La venta de abonos para la Final Four de Vitoria-Gasteiz 2019 se realizará de manera exclusiva a través de la plataforma www.f4tickets.com, donde además todos los seguidores podrán encontrar toda la información necesaria sobre los abonos y el proceso de venta así como acceder un apartado de preguntas frecuentes para solventar todas sus dudas.

Existen catorce categorías de abonos con precios que oscilan desde los 185 euros y los 535 euros. Se pondrá a la venta el 80% de la capacidad del pabellón y en el 20% restante se distribuirán los medios de comunicación, los patrocinadores y las autoridades y entradas para los cuatro equipos participantes. Para más información f4tickets@euroleague.net.

 

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00