Sociedad
FCTA

Fundación Campus Tecnológico 23.10.18

Tercer encuentro internacional de investigadores

FUNDACION CAMPUS TECNOLOGICO 23.10.18

FUNDACION CAMPUS TECNOLOGICO 23.10.18

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

En esta primera entrega de este espacio patrocinado por la Fundación Campus Tecnolóligo de Algeciras, FCTA, hablamos del Tercer Encuentro Internacional de Investigadores organizado por la Fundación.

Estas jornadas analizan los objetivos mundiales que tienen por finalidad adoptar medidas que permitan poner fin a la pobreza, proteger el planeta, así como mantener la paz y la prosperidad. En esta ocasión se analizan cuestiones como la salud y el bienestar; energía asequible y no contaminante; o la producción y el consumo saludable.

El evento se desarrolla en tres sesiones de ponencias los días 25 y 26 de octubre, para cerrar con una cata de productos saludables representativos de la provincia de Cádiz.

El encuentro cuenta con investigadores tan prestigiosos como Michael Ellis del Servicio Geológico Britanico y Esteban Pachá que es agregado de Transportes de la Embajada de España en Londres.

Hoy hablamos con Rosa Rodríguez, directora de la FCTA y con Andrés Payo, investigador algecireño que trabaja en el Servicio Geológico Británico sobre este encuentro.

www.encuentroinvestigadoresfcta.com / www.campustecnologicoalgeciras.es/iiiencuentro-investigadores/

Además,Rocío Silva nos cuenta las próximas actividades organizadas por la Fundación:

- III Encuentro Internacional de Investigadores Campus Tecnológico de Algeciras

- Curso de Soldadura Básico y Curso de Soldadura Avanzado.

- Curso de Experto Universitario en Mantenimiento y Curso de Experto en Derecho de Extranjería y Cooperación al Desarrollo.

- Curso de Finanzas para no financieros.

- Talleres del Laboratorio Campus Emprende.

- II Foro I+D+i sobre políticas públicas y puertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00