Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fabril

Pellicer: "Quiero un Fabril apasionado"

Presentación de Pellicer

Presentación de Pellicer / Radio Coruña Cadena SER

Sergio Pellicer toma las riendas del Fabril. Tras la salida de Tito Ramallo, el castellonense aterriza en Abegondo con la obligación de enderezar el rumbo del equipo filial. En puestos de descenso, el Fabril busca una permanencia tranquila y formar a futbolistas.

"Quiero un Fabril que se equivoque más por exceso que por defecto, un equipo que compita y sea apasionado", explica el nuevo técnico. Pellicer destaca que ahora el equipo tiene que tener buenos resultados inmediatos para poder retomar la idea de formar a jugadores.

"El equipo tiene que crecer en base a resultados. Ahora mismo, la clasificación no hace que el jugador crezca", confiesa el nuevo inquilino del banquillo filial. Acompañado en la sala de prensa por Albert Gil y por Carmelo del Pozo, Pellicer se presentó en sociedad como nuevo jefe de la caseta del Fabril.

Albert Gil afirma que Pellicer es un entrenador con una dilatada experiencia en la formación de jugadores en equipos como el Málaga o el Valencia. "Es la persona adecuada", destaca Albert Gil. El director de la cantera blanquiazul arropó a un Pellicer que resaltó que "hay plantilla" para salir de la crisis de resultados.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?