Sociedad
Música

Iván Ferreiro, primer cabeza de cartel del VII Montgorock Xàbia Festival

También participarán los valencianos Badlands

Montgorock Xàbia Festival

Xàbia

Iván Ferreiro se convierte en el primer cabeza de cartel de la VII edición de Montgorock Xàbia Festival 2019.

Ferreiro se une con su homenaje a Golpes Bajos a la gran fiesta del rock a orillas del Mediterráneo que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Xàbia.

'Cena recalentada' es el disco en el que el artista gallego ha revisitado a modo de tributo los temas más emblemáticosde la banda que marcó a toda una generación.

Por otro lado, Badlands completan las confirmaciones, de momento.

Los valencianos se han convertido en un clásico del festival xabiense donde repiten un año más. Con una puesta en escena potente y una propuesta musical muy original que nada entre el folk, el country y el rock, Badlands han conseguido acuñar un estilo propio.

Con estos dos nuevos nombres que continúan con el objetivo de Montgorock Xàbia Festival de confeccionar un cartel totalmente paritario, ya son diez los artistas que de momento dan forma al line up que reúne toda la #EsenciaMontgorock y a los mejores artistas nacionales del género rock en todas sus variantes: Ivan Ferreiro, Depedro, Morgan, Aurora & The Betrayers, Ángel Stanich, Badlands, Santero y Los Muchachos, Kitai, KUVE y Virginia Maestro.

A partir de la medianoche del lunes 22 de octubre los abonos volvieron a subir de precio. Todas las entradas están disponibles en www.montgorock.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00