Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Rotarios

Concienciación contra la Poliomelitis

Los Rotarios han contribuido a la erradicación de la enfermedad en el mundo junto con otras organizaciones

Rosa Agulló, Ana Maruenda y José Pastor en Hoy por Hoy Elche en el día Mundial de la Polio explicado el trabajo de los rotarios en esta enfermedad

Rosa Agulló, Ana Maruenda y José Pastor en Hoy por Hoy Elche en el día Mundial de la Polio explicado el trabajo de los rotarios en esta enfermedad / Radio Elche Cadena SER

Hoy se celebra el Día Mundial de Lucha contra la Polio y los Clubs Rotarios de Elche han querido concienciar sobre el trabajo que se ha hecho e insistir para que se continúe luchando y se logre erradicar la Polio definitivamente.

La presidenta del Rotary Elche, Rosa Agulló y del Rotary Illice, Ana Maruenda, junto al Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital General Universitario de Elche, José Pastor, han estado en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER.

Han explicado la implicación de Rotary Internacional en la lucha contra la Poliomelitis y lo que se ha conseguido en estos años. Tambien han alertado de la necesidad de no bajar la guardia y seguir con la concienciación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?