Política
Machismo

Podemos Elx, denunciado por usar una foto de Bertín Osborne

La formación la usa para anunciar un taller de deconstrucción de masculinidades

cartel / Podemos Elx

Elche

Lo de Podemos Elx con Bertín Osborne tiene toda la pinta de convertirse en un "Efecto Streisand". Podemos ha convocado un Taller local de "Despatriarcalización y Deconstrucción de masculinidades" que se va a realizar el viernes por la tarde en su sede. Para la convocatoria han difundido en las redes sociales un cartel con una foto de Bertín Osborne.

El cartel lleva un par de días circulando localmente y el taller está generando polémica ya que se presenta para hombres y para "tomar conciencia de las desigualdades que viven las mujeres". Una polémica centrada en el machismo y la desigualdad que pasa ahora a la foto del cartel.

Hoy el secretario general de Podemos Elche ha reconocido que les han advertido extra oficialmente que van a ser denunciados por usar en el cartel la foto de Bertín Osborne. José Vicente Bustamante ha manifestado que "ya es tarde y el cartel circula por todas partes". Probablemente la entrada del cantante en escena logre mayor difusión al evento de lo esperado, lo que se conoce como "hacerse un streisand", vamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00