Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

El C.V.Ourense en lo más alto y soñando

El conjunto ourensano en su segunda temporada en la primera división nacional del voleibol femenino, está de segundo e invicto, con tres victorias consecutivas.

Tres encuentros y tres victorias del Club Voleibol Ourense, en este inicio de temporada en la primera división nacional.Próximo compromiso en O Pompeo, ante Alcobendas.

Tres encuentros y tres victorias del Club Voleibol Ourense, en este inicio de temporada en la primera división nacional.Próximo compromiso en O Pompeo, ante Alcobendas. / CVO

Histórico este inicio de liga,para un Club Voleibol Ourense, que lleva tres victorias consecutivas, la última en tierras madrileñas en la cancha del Pozuelo, por uno a tres.

Las ourensanas están en la segunda plaza de la clasificación, con un punto menos que el primer clasificado Sayre.

La próxima jornada, el Club Voleibol Ourense, en O Pompeo, recibirá la visita del conjunto del Vialki, equipo que está en la octava plaza en la clasificación con una victoria y dos derrotas.

El Vialki, próximo rival del Ourense, viene de ganarle en su cancha, ante el Alcobendas, por tres a cero, primer partido que gana en este inicio de liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?