Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Torre Sevilla

El Centro Comercial Torre Sevilla alcanza el millón de visitantes en un mes

Ha tenido picos de entrada de hasta 80.000 personas en un día

TORRE SEVILLA

Sevilla

El Centro Comercial Torre Sevilla ha alcanzado el millón de visitantes a pocos días de llegar a su primer mes de vida, y desde su apertura, el pasado 26 de septiembre, ha obtenido esta cifra con picos de entrada de 80.000 personas.

En un comunicado, este centro comercial, que prevé atraer a ocho millones de visitas al año, indica que la mayor afluencia de público se ha registrado los sábados, mientras que un 62 por ciento de los visitantes se desplazaron en transporte público o a pie.

Para celebrar este hito, el centro comercial ha acogido un flashmob en de la entrega del premio al visitante 1 millón: una familia de Santiponce (Sevilla). Como obsequio, han recibido un cheque valorado en 500 euros para realizar compras con el asesoramiento de un personal shopper, una noche en el Hotel Eurostars Torre Sevilla 5*, además de dos entradas para alguna de las actividades de CaixaForum, junto a un menú temático para dos personas y un catálogo de la exposición “Las vanguardias históricas”.

CADENA SER

El nuevo espacio, diseñado por el arquitecto argentino Cesar Pelli, cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (43.000 metros cuadrados construidos), caracterizándose por ser un proyecto abierto y rodeado de vegetación que permite las compras al aire libre.

El complejo, en su conjunto total, aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico con Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con Caixaforum Sevilla; el natural, del Parque Magallanes, y el comercial y social del propio centro comercial.

El centro cuenta con ofertas de moda, cultura y gastronomía, con más de sesenta marcas locales e internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00