Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Teatro

El Teatro Flumen levanta el telón con zarzuela

Un renovado y mejorado Teatro Flumen levanta el telón por todo lo grande

Arranque de programacion en Teatro Flumen

Arranque de programacion en Teatro Flumen

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000346802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Arranca nueva temporada del Teatro Flumen con un clásico ciclo de zarzuelas, que comienza con “La del Manojo de Rosas”, que podrá verse todos los miércoles a las 18:30 horas del 24 de octubre al 14 de noviembre. El director artístico del Teatro, Jose Saiz, nos ha contado detalles de la nueva temporada. 

“La Canción del Olvido”, “La Corte de Faraón”, “Luisa Fernanda” y “El Virgo de Visanteta” completan la programación del ciclo, que lleva haciéndose cuatro años y que, aunque estaba inicialmente pensado para el público mayor, cada vez tiene más aceptación entre el público joven.

El regreso de “No te Vistas para Cenar”, tras el enorme éxito que ha cosechado llenando teatros por toda España, es otra de las novedades. La obra se representará del 26 de octubre al 6 de diciembre, y cuenta con las actuaciones del propio Saiz, Isabel Gaudí, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares.

Además, llega  el estreno mundial de “Geronimo Stilton. Enigma en el Prado. El Musical”, un espectáculo interactivo basado en el libro de la popular saga protagonizada por el ratoncito periodista, que se estrena el 27 de octubre.

Es un espectáculo familiar pensado para divertir también al público adulto, que no se aburra y disfrute igualmente de la obra.

También llegan  las noches golfas, los monólogos cómicos que incluyen “El Humor de Blay en Vivo” el 24 de noviembre y “Raúl Antón, Tots a una Veu” el 3 y 30 de noviembre y el 28 de diciembre, todos a las 23:00 horas.

Finalmente, se concluirá con la gira de “La Jaula de Grillos”, que vuelve al Teatro Flumen del 6 de diciembre hasta el 6 de enero.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00