Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Teatro

El Teatro Flumen levanta el telón con zarzuela

Un renovado y mejorado Teatro Flumen levanta el telón por todo lo grande

Arranca nueva temporada del Teatro Flumen con un clásico ciclo de zarzuelas, que comienza con “La del Manojo de Rosas”, que podrá verse todos los miércoles a las 18:30 horas del 24 de octubre al 14 de noviembre. El director artístico del Teatro, Jose Saiz, nos ha contado detalles de la nueva temporada. 

“La Canción del Olvido”, “La Corte de Faraón”, “Luisa Fernanda” y “El Virgo de Visanteta” completan la programación del ciclo, que lleva haciéndose cuatro años y que, aunque estaba inicialmente pensado para el público mayor, cada vez tiene más aceptación entre el público joven.

El regreso de “No te Vistas para Cenar”, tras el enorme éxito que ha cosechado llenando teatros por toda España, es otra de las novedades. La obra se representará del 26 de octubre al 6 de diciembre, y cuenta con las actuaciones del propio Saiz, Isabel Gaudí, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares.

Además, llega  el estreno mundial de “Geronimo Stilton. Enigma en el Prado. El Musical”, un espectáculo interactivo basado en el libro de la popular saga protagonizada por el ratoncito periodista, que se estrena el 27 de octubre.
Es un espectáculo familiar pensado para divertir también al público adulto, que no se aburra y disfrute igualmente de la obra.

También llegan  las noches golfas, los monólogos cómicos que incluyen “El Humor de Blay en Vivo” el 24 de noviembre y “Raúl Antón, Tots a una Veu” el 3 y 30 de noviembre y el 28 de diciembre, todos a las 23:00 horas.

Finalmente, se concluirá con la gira de “La Jaula de Grillos”, que vuelve al Teatro Flumen del 6 de diciembre hasta el 6 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?