Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos sufre menos robos en hogares que la media madrileña

Esta es una de las conclusiones del último informe elaborado por Unespa

Los robos en la sierra Norte son menos frecuentes que en el resto de la región / Pixabay

Paracuellos de Jarama

La probabilidad de que se produzca un robo en un hogar de Paracuellos de Jarama es un 15,9% inferior a la media de la Comunidad de Madrid. Esta es una de las conclusiones del informe ‘Los robos en los hogares asegurados de España’ elaborado por Unespa.

En lo que se refiere a cuánto se llevan los ladrones, el estudio detalla que el coste medio de un robo en Paracuellos de Jarama es de 639 euros, muy lejos de los 1.764 de la Comunidad de Madrid. José Luis Florez, concejal de Seguridad de Paracuellos.

José Luis Florez, concejal de Seguridad de Paracuellos, sobre la disminución de robos en los hogares del municipio

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540380075_444874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que, las poblaciones más tranquilas en este tipo de incidentes son las que están en la sierra de Madrid. Municipios como Soto del Real, Becerril de la Sierra, Cercedilla, El Escorial, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra o Navacerrada.

Un estudio que sale a la luz el mismo día que la Policía Local de Paracuellos ha incautado varios materiales utilizados en los robos con fuerza. Ha sido en la Calle Antonio Alonso Martín, en el polígono industrial y a un camión que realizaba maniobras de aproximación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00