Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

ENTREVISTA ENTREVISTA Entrevista al ministro del Interior Fernando Grande Marlaska

Paracuellos sufre menos robos en hogares que la media madrileña

Esta es una de las conclusiones del último informe elaborado por Unespa

Los robos en la sierra Norte son menos frecuentes que en el resto de la región /

La probabilidad de que se produzca un robo en un hogar de Paracuellos de Jarama es un 15,9% inferior a la media de la Comunidad de Madrid. Esta es una de las conclusiones del informe ‘Los robos en los hogares asegurados de España’ elaborado por Unespa.

En lo que se refiere a cuánto se llevan los ladrones, el estudio detalla que el coste medio de un robo en Paracuellos de Jarama es de 639 euros, muy lejos de los 1.764 de la Comunidad de Madrid. José Luis Florez, concejal de Seguridad de Paracuellos.

Y es que, las poblaciones más tranquilas en este tipo de incidentes son las que están en la sierra de Madrid. Municipios como Soto del Real, Becerril de la Sierra, Cercedilla, El Escorial, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra o Navacerrada.

Un estudio que sale a la luz el mismo día que la Policía Local de Paracuellos ha incautado varios materiales utilizados en los robos con fuerza. Ha sido en la Calle Antonio Alonso Martín, en el polígono industrial y a un camión que realizaba maniobras de aproximación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?