Últimas noticias Hemeroteca

, 09 de de 2019

Otras localidades

Cinco semanas sin profesor de saxofón en el Conservatorio de Móstoles

El director del centro, asegura que probablemente la próxima semana se produzca la contratación

Fachada del Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles /

Los alumnos del Conservatorio de música, Rodolfo Halffter, de Móstoles llevan sin profesor de saxofón cinco semanas. Así lo ha denunciado la representante de los padres en el Consejo escolar de este centro, Almudena de la Fuente. Afirman que el año pasado ocurrió una situación similar, estuvieron sin profesor de saxo durante un trimestre completo, desde Navidad hasta Semana Santa.

Piden al Ayuntamiento de Móstoles, competente para la contratación de los profesores del Conservatorio, que se aceleren los procesos, ya que se trata de unos estudios reglados, como puede ser la educación primaria y secundaria y cómo mucho para una sustitución de un profesor tendrían que pasar entre diez y quince días y no cinco semanas como llevan esperando.

Desde el Conservatorio de Móstoles, su director Mateo Lorente, ha anunciado a Ser Madrid oeste que ya por fin, después de cinco semanas, van a tener profesor de saxofón. Su contratación está prevista para la semana que viene. Lorente ha afirmado que la burocracia hace más difícil las contrataciones por parte del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?