Sociedad
Premios

Raúl Aceña premiado por el Comité de Entrenadores

Sergio Jiménez, entrenador del FS Talavera Juvenil, también ha sido premiado

FS Talavera

Talavera de la Reina

Día intenso para los Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla La Mancha, que se concentraban en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para asistir a una jornada de actualización, imprescindibles para actualizar sus conocimientos y mejorar así su formación, que siempre es positivo para mejorar el rendimiento de sus entrenadores.

Dicha jornada contó con la presencia y comparecencia en diferentes charlas y ponencias de importantes técnicos y especialistas en la materia como Rubén Lezcano (Doctor en Educación, Licenciado en Ciencias del Deporte y Entrenador UEFA Pro) o Joaquín Caparrós (Experimentado técnico de Primera División y actualmente Director Deportivo del Sevilla FC).

Posteriormente se desarrollaría una cena de confraternización que tuvo lugar en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan donde se realizó el reconocimiento y entrega de distinciones a los entrenadores que fueron campeones y consiguieron ascenso con su equipo la pasada temporada.

Dentro de esta lista de galardonados se encontraba Raúl Aceña. El técnico del Soliss FS Talavera recogería su premio tras el brillante ascenso del conjunto cerámico a la Segunda División. También dentro de esta lista de premiados figuraba Sergio Jiménez ‘Pollo’, quien no pudo acudir por encontrarse entrenando con el conjunto Juvenil de cara al fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00