Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

La unidad municipal reconcilia

Miguel Angel Pavón ha vuelto a demostrar que es un excelente concejal en la oposición

La Columna de Carlos Arcaya | La unidad municipal reconcilia | 25/10/2018

La Columna de Carlos Arcaya | La unidad municipal reconcilia | 25/10/2018

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000097008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La imagen de la unidad municipal reconcilia y sirve para poner de manifiesto que en política doméstica se puede y hasta es deseable alcanzar consensos. Algo tan poco frecuente en nuestro consistorio.

Y la otra enseñanza positiva de lo que ha pasado con los depósitos es que los asuntos de calado para la ciudad deben debatirse con luz y taquígrafos y darlos a conocer a los vecinos para que expresen su opinión.

Silvia Cárceles

Y esta afirmación conlleva un gran reproche. Uno, por viejo, recuerda cómo se intentó aprobar otro gran proyecto para la ciudad: las 14.000 viviendas del Plan Rabassa. También se quiso aprobar de tapadillo. Ante la magnitud de la concesión y ante el rechazo social, la propuesta tuvo que paralizarse en los tribunales.

Hay muchas diferencias con lo que entonces sucedió. Entre ellas, la torpeza de la portavoz municipal, Mari Carmen de España, quien reconoce que conocía que se querían instalar depósitos de combustible en el puerto.

Y por cierto, Miguel Ángel Pavón ha vuelto a demostrar que es un excelente concejal en la oposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00