Sociedad
BBK Live

Los Premios Fest reconocen al BBK Live como mejor festival de gran formato

BBK LIVE

Bilbao

Los IV Premios Fest han reconocido hoy como el mejor festival de música de gran formato al BBK Live de Bilbao, que ha logrado otros tres galardones, al más sostenible, al más tecnológico y a la mejor zona de acampada.

Durante la gala de entrega de estos galardones a los mejores festivales de música españoles de 2018, celebrada esta noche en Bilbao, Gay Mercader ha recibido el premio honorífico a toda una carrera en la industria musical, mientras que Ebrovisión ha obtenido el premio al mejor festival de mediano formato y el de pequeño formato ha sido para Noches del Botánico.

O Son Do Camiño, que también era finalista en la categoría de gran formato, ha resultado el ganador en la de festival revelación.

Sonorama Ribera se ha alzado como ganador en la categoría de mejores actividades paralelas al festival, y PortAmérica se ha impuesto en las categorías que premian la mejor zona de restauración y la mejor campaña de comunicación.

Nocturama, premio a la igualdad y diversidad de género, Rototom Sunplash (mejor acción social) y Resurrection Fest Estrella Galicia (mayor aportación turística) han recibido también sus reconocimientos durante la gala.

Los Planetas e Imagine Dragons han logrado los premios al mejor directo nacional e internacional, respectivamente.

La campaña "Festivaleando con Brugal" ha sido reconocida como la mejor activación de marca, y Radio 3 ha sido premiada en la categoría de mejor programa/sección informativa sobre festivales en televisión y radio, en tanto que Mondosonoro ha logrado los premios a la mejor sección sobre festivales en prensa escrita y en soporte  'online' .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00