Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra: "Debemos hacer bien las cosas para poder aspirar al triunfo"

El técnico del CD Tenerife pide el apoyo de la afición en la cita del sábado ante el Alcorcón

El técnico del CD Tenerife pide el apoyo de la afición para la cita del sábado / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Encuentro de vital importancia el del próximo sábado en el Rodríguez López para el CD Tenerife, que recibirá al segundo clasificado de la competición con la intención de retomar la senda de las victorias ante un conjunto que se presentará en el recinto capitalino con la vitola de equipo revelación. José Luís Oltra ha comparecido este jueves para repasar la actualidad de su equipo.

ALTAS: “A nivel físico estamos bien. Camille y Aveldaño se han recuperado de sus dolencias y las ausencias serán debidas a decisiones técnicas que tomemos para el encuentro del sábado, quedando Montañés en la enfermería al margen de la ausencia larga de Aitor”.

SISTEMA: “Estamos insistiendo en querer tener el control de balón, pero con criterio ya que queremos generar más y ser más contundentes, siguiendo con la intención de no perder el orden defensivo que hemos adquirido a lo largo de las últimas semanas”.

OBJETIVO: “La consigna es la de convertirnos en un equipo que busque la victoria. Tengo clara la idea pero no quiero decir mucho más al respecto. Esta plantilla te genera numerosas alternativas con la intención de generar más de cara a la portería del contrario”.

CLASIFICACION: “El grupo experimenta mejorías y para salir de la situación clasificatoria en la que estamos debemos ser valientes y competir bien. Hay potencial para estar más arriba de la situación clasificatoria en la que actualmente nos encontramos”.

ALCORCON: “Viene un rival que jugará carente de presión, con buenos registros y concediendo solo tres goles a sus rivales en lo que va de temporada. Será un encuentro complicado en el que debemos de hacer las cosas bien y tener claras las ideas, siendo necesaria nuestra mejor versión para poder aspirar al triunfo”.

AFICION: “A mi entender, esta es una de las mejores aficiones que existe y ahora la necesitamos. Es cierto que nosotros también tenemos que darles lo que realmente merecen, pero considero que es de vital importancia que estén con nosotros y nos ayuden el sábado pues será un encuentro complicado y les necesitamos”.

DANI HERNANDEZ: “Estoy completamente de acuerdo con las declaraciones de Suso, quien ha salido en defensa de su compañero. Lo sucedido la pasada jornada fue un error y no me planteo cambio alguno en la portería, por lo que Dani será titular el sábado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00