Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Adelante Andalucía' presenta su candidatura en Jaén

La confluencia apostará, en nuestra provincia, por la creación de empleo e infraestructuras

Miembros de Adelante Andalucía instantes antes de la presentación de la candidatura en la capital jiennense /

'Adelante Andalucía' presenta su candidatura jiennense. Aunque hace un mes se dio a conocer que la confluencia, formada por Podemos, Izquierda Unida, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza, estaría encabezada por José Luis Cano, un histórico de la política jiennense, y por Carmen Barranco como número dos, este jueves han presentado en la capital, oficialmente, la candidatura.

Junto a los Baños Árabes, en pleno casco antiguo jiennense como ejemplo del abandono de las instituciones con la capital, José Luis Cano aseguraba que 'Adelante Andalucía' representa la propuesta política de proyecto real en las próximas elecciones regionales del 2 de diciembre.

Apostarán por la creación de empleo e infraestructuras en la provincia. A preguntas de esta redacción, Cano se mostraba convencido de que ganarán los comicios. Por su parte, Mamen Barranco afirmaba que este proyecto de confluencia nace de una unión ilusionante que persigue acabar con el desempleo de la provincia, siempre in crescendo, y con el sector femenino como principal damnificado.

Ante los malos datos de la última EPA, José Luís Cano lo achacaba a "una política fallida, durante 40 años, en Andalucía" con Susana Díaz y el PSOE como protagonistas. Recordamos que la lista completa de la candidatura en Jaén está formada, y en este orden, por José Luis Cano, Mamen Barranco, Luis Montilla Torres, Lucía Real Martínez, Joaquín López Rojas, Laura Alcalá Molina, Francisco José López Ruano y Andrea Pozo Palacios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?