SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Muchas bajas para medirse al Bazán

Aunque Paco Cala recupera a Manolo y Pascu, pierde para el encuentro del domingo a Maqueira y Dani y es duda Selu

Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El técnico del Jerez Industrial, Paco Cala, afrontará de nuevo el próximo partido con muchas bajas para enfrentarse, en este caso, al Bazán, encuentro que se disputará a las doce del mediodía en el campo de La Juventud.

El preparador lebrijano recupera para el choque a Pascu y Manolo, que no pudieron jugar ante el Tesorillo por sanción, pero pierde hasta cuatro futbolistas para esta importante cita. Nando volvió a recaer de su lesión en el aductor, Maqueira tiene una pequeña rotura muscular, al igual que Dani y Selu continúa con el tobillo inflamado y tiene muy difícil llegar al domingo.

Del partido en el campo de Gibraltar también arrastran secuelas Méndez, que recibió un fuerte golpe en el ojo izquierdo y el futbolista del Juventud Jerez Industrial Cristian, que fue titular ante el Tesorillo, que acabó con algunas molestias musculares.

Problemas por lo tanto, una vez más, para afrontar un encuentro en el que el equipo blanquiazul necesita ganar para no descolgarse de los puestos de cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00