Sociedad

Preparando la Navidad

El Ayuntamiento convoca los distintos certámenes y trabaja en la programación

El Ayuntamiento convoca algunas de las actividades de la Campaña Navideña / Cadena Ser

Medina del Campo

La Concejalía de Festejos, ha convocado los distintos certámenes navideños que darán forma a la programación cultural y festiva de las Navidades Blancas 2018-2019. Concretamente se han convocado tres, el concurso de relatos “Este año tú eres un Rey Mago”, el III Certamen de Árboles de Navidad y una nueva edición de la Feria Blanca.

El primero de ellos, el Concurso de Relatos “Este año tú eres el Rey Mago” está orientado a niños y niñas que cursan 5º y 6º de Educación Primaria y tiene como objetivo establecer el discurso que dirán sus majestades los Reyes Magos de Oriente al finalizar la cabalgata del 5 de enero. El III Certamen de Árboles de Navidad tiene el objetivo de promocionar las Navidades Blancas a través de la realización de árboles de navidad. Por último, la Concejalía de Festejos, Turismo y Ferias ha convocado una nueva edición de la Feria Blanca que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de diciembre y que como novedad sustituirá la presencia de actividades y colectivos en la Plaza Mayor por actividades dinámicas. Además se trabaja en otras cuestiones como los desfiles de Papá Noel y los Reyes Magos.

También se ha convocado ya desde el Ayuntamiento la IX Muestra Escolar de Belenes que irá completando esta programación que se conocerá en breve y con la que se cierra el ciclo ferial del año en Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00