Fútbol
Fútbol

La pulsera #SOSRealMurcia desata la locura y paella solidaria en Castellón

Largas colas en Cardenal Belluga, nueva petición de la FEPEMUR ante las casi 20.000 solicitudes y ayuda desde Elche, Tenerife, Salamanca, Inglaterra o Alemania

Pulsera solidaria #SOSRealMurcia (Fotos: Rafa Olmos)

Murcia

El murcianismo se echa a la calle para salvar el club. No sólo los aficionados granas, también otros de Castellón, Elche, Salamanca, Tenerife, Inglaterra o Alemania están arrimando el hombro ante la llamada de auxilio de la FEPEMUR. La pulsera solidaria #SOSRealMurcia ha superado todas las previsiones, y según explicaba su presidente Pablo Guzmán "tenemos ya unas 18.000 peticiones. Hicimos 5.000, pedimos otra remesa de 15.000 y encargamos ahora otras 10.000. El Real Murcia vive sus peores momentos como institución, pero nunca hubo tanta comunión entre afición y jugadores y empleados".

Largas colas en Cardenal Belluga para comprar la pulsera

Comunicado de las Peñas del Castellón

Las colas se sucedían durante horas en la Plaza Cardenal Belluga, donde incluso muchos aficionados compraban su pulsera y la devolvían dejando así el dinero a modo de donativo. El caso más significativo es el de la Federación de Peñas del Castellón, que ha organizado una paella gigante para el próximo partido en casa, el 4 de noviembre, en el que se venderán platos a 2 euros y los beneficios irán destinados a pagar a los empleados del Real Murcia. También se llevarán pulseras y Pablo Guzmán y algún otro directivo estarán representando ese día al club grana en los actos de Castellón. La Peña Pelucas Verdes de Elche ha pedido otras 1.000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00