Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Coyuntura económica

La Cámara de Comercio alerta de que las subidas de impuestos frenarán la recuperación económica

El presidente de la Cámara de Comercio alerta sobre la ralentización de la economía / Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio alerta sobre la ralentización de la economía

Logroño

La encuesta de coyuntura económica de la cámara de comercio señala que el tercer trimestre del año termina en La Rioja con datos positivos, pero discretos y con tendencia a ralentizarse. El presidente de la cámara dice que el tercer trimestre del año cierra con un empeoramiento de las cifras sobre el segundo.

Jaime García Calzada afirma que era algo esperado y alerta, ante el futuro, de las subidas de impuestos. De hecho, un 85% de los consultados considera que un incremento impositivo dificultará la recuperación económica. García Calzada ha sido muy gráfico; la vaca no da más leche y las subidas de impuestos, tendrán consecuencias.

Los empresarios consultados creen además que subir impuestos puede aumentar la economía sumergida y la competencia desleal y que dificultará el incremento salarial.

Y Jaime García Calzada dice que otra cuestión que preocupa a los empresarios es el exceso de burocracia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir