Sociedad
Violencia género

Un hombre se suicida tras apuñalar a su ex pareja en Santander

La mujer permanece ingresada en Valdecilla fuera de peligro. Constan denuncias desde el año 2015 y la última se presentó el pasado 17 de septiembre

El cuerpo sin vida del agresor se localizó en el Polígono Industrial de Morero, en El Astillero. / Google Maps

Santander

Un hombre de 57 años y de nacionalidad portuguesa se ha quitado la vida este martes en el polígono industrial de Morero, en Guarnizo, en El Astillero.

Según los detalles que publica El Diario Montañés, este hombre se habría suicidado después de haber apuñalado a su ex pareja en Santander, en el barrio del Primero de Mayo.

Ni la Policía Nacional ni la Delegación del Gobierno en Cantabria han querido dar detalles de este suceso. Según esta publicación, el hombre, después apuñalar a su expareja y de provocarle varios cortes, huyó del lugar y se suicidó. La mujer, de 38 años, permanece ingresada en el Hospital de Valdecilla, aunque las heridas no son de relevancia y no corre peligro.

El apuñalamiento tuvo lugar alrededor de las 11.30 de la mañana del martes en el exterior del portal del edificio en el que se encuentra la vivienda en la que habían residido ambos. Tras la huída, la policía puso en marcha un dispositivo de búsqueda del agresor, cuyo cuerpo apareció a la 1 y media de la tarde del mismo martes en un camino del polígono de Morero, en Guarnizo. Fueron trabajadores del polígono quienes encontraron el cuerpo del hombre que habría fallecido después de pegarse un tiro.

Según ha podido confirmar la Cadena SER, constan varias denuncias de la mujer hacia el presunto agresor. Las primeras datan del año 2005. La última denuncia por malos tratos se presentó el 17 de septiembre de este año. No consta ninguna orden de protección. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00