Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Media maratón

Ya está en marcha la 28ª edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Consulta aquí los cortes de tráfico que habrá desde las 8:00 hasta las 12:30 horas este domingo 28 de octubre

Llega la 28ª edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Llega la 28ª edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Valencia

Este domingo 28 de octubre en Valencia se volcará con la 28ª edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Se espera la asistencia de más de 15.000 atletas, récord de participación, que tomarán las calles de la ciudad del Túria en una gran fiesta del atletismo popular.

Todos los participantes se citarán en la zona de la Ciutat de de les Arts i les Ciències antes de las 8:30 horas, con la salida de las pruebas. El recorrido de 21 kilómetros hará que se corten las calles al tránsito desde las 8:00 horas hasta las 12:30 horas. 

🏃‍♀️🏃‍♂️Recordem que diumenge està programada la #MitjaMaratóValència de 21 km que suposarà restriccions al trànsit rodat de 8:00 a 12:30h.Recomanem planificar els desplaçaments i consultar afeccions d'@emtvalenciaℹ️@MedioMaratonVLC: https://t.co/qdEjvR1QFFFeliç dijous! ☺️ pic.twitter.com/OejADdPI1J — Tráfico Valencia (@TransitValencia) 25 de octubre de 2018

Asimismo, esta 28ª edición del Medio Maratón cuenta con la campaña "Ni un kilómetro sin ánimos" en la que habrá hasta 42 puntos de animación durante el recorrido. 

En esta 28 @MedioMaratonVLC contamos con la campaña "ni un kilometro sin ánimos" en la que habrá hasta 42 puntos de #animación.👏¡Mira aquí 👇 el punto de animación más cercano a tu casa y bájate a pasarlo bien este próximo día 28!🏃https://t.co/WopQOYScHi — FDM Deporte Valencia (@FDMValencia) 25 de octubre de 2018

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00