"Hay que solucionar lo de los goles en los últimos minutos"
Gumbau reconoce el problema que ha llevado al 'Lega' a perder puntos en Mestalla, Benito Villamarín o San Mamés
Leganés
El ‘Lega’ ha perdido cuatro puntos a raíz de goles de los rivales en los últimos minutos de juego. Ha ocurrido en las dos últimas jornadas en Mestalla (1-1, gol de Gayuá en el 85’) y el Benito Villamarín (1-0, Loren Morón en el 89’) y en la primera en San Mamés (2-1, Muniain en el 93’).
"No es casualidad que recibamos goles en los últimos minutos. Tenemos que estar más fuertes en esos minutos y lo hemos hablado. Es un aspecto a mejorar para nosotros", reconocía Gerard Gumbau.
Esos tantos cuando los partidos agonizan le han quitado al casillero pepinero cuatro puntos que dejarían al equipo de Pellegrino en la zona tranquila de la tabla.
Todos esos tantos han llegado en partidos lejos de Butarque y ser fuertes fuera de casa es clave para el campllonguès y la primera oportunidad es en el Ciutat de Valencia (sábado, 18:30 horas).
"El Levante es un equipo muy duro, ahora ha cambiado el sistema, lleva dos o tres partidos con línea de cinco y les está funcionando bien. Arriba tiene jugadores muy rápidos. Vamos a necesitar mucha personalidad para sacar algo positivo de allí", valoró el volante. "Tenemos que plantear los partidos para estar más cerca de ganar, hacer las cosas bien, con personalidad e intentar sacar los tres puntos que sería un gran avance para nosotros", comentó sobre la nueva visita de este sábado a la capital del Turia.