Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Manuel de la Tomasa: "El Real Betis suena a soleá por bulerías"

Entrevista en SER Flamencos con el artista sevillano que este viernes actúa junto a su abuelo José en el XV Otoño Flamenco de Fuente de Cantos. El joven cantaor es, a sus 19 años, una de las firmes promesas del cante flamenco

Manuel de la Tomasa

Manuel de la Tomasa / Cadena SER

De los buenos manantiales nacen los buenos ríos. Así reza la letra flamenca que encaja perfectamente con nuestro invitado de SER Flamencos de este jueves. Manuel de la Tomasa, a sus 19 años, es una de las firmes promesas del cante flamenco. El cantaor sevillano, que pertenece a una familia con un linaje flamenquísimo, actúa este viernes 26 en el XV Otoño Flamenco de Fuente de Cantos junto a su abuelo, el mítico José de la Tomasa. Abuelo y nieto pondrán voz a la presentación del libro-disco sobre Manuel Torres del gran coleccionista madrileño Carlos Martín Ballester.

Manuel de la Tomasa habla en SER Extremadura sobre sus sueños para el futuro, del orgullo y responsabilidad de ser nieto de José, de su amor por la guitarra y su pasión por el fútbol y, concretamente, por el Real Betis. El cantaor considera que el juego de los béticos suena a soleá por bulerías.

Además en SER Flamencos hablamos con Paco Mora, bailaor malagueño afincado en Badajoz, sobre su proyecto que usa el flamenco como terapia para enfermos de Alzheimer. Y, por supuesto, repasamos la agenda flamenca de los próximos días. Escucha el programa completo:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?