Música

Manuel de la Tomasa: "El Real Betis suena a soleá por bulerías"

Entrevista en SER Flamencos con el artista sevillano que este viernes actúa junto a su abuelo José en el XV Otoño Flamenco de Fuente de Cantos. El joven cantaor es, a sus 19 años, una de las firmes promesas del cante flamenco

Manuel de la Tomasa / Cadena SER

Mérida

De los buenos manantiales nacen los buenos ríos. Así reza la letra flamenca que encaja perfectamente con nuestro invitado de SER Flamencos de este jueves. Manuel de la Tomasa, a sus 19 años, es una de las firmes promesas del cante flamenco. El cantaor sevillano, que pertenece a una familia con un linaje flamenquísimo, actúa este viernes 26 en el XV Otoño Flamenco de Fuente de Cantos junto a su abuelo, el mítico José de la Tomasa. Abuelo y nieto pondrán voz a la presentación del libro-disco sobre Manuel Torres del gran coleccionista madrileño Carlos Martín Ballester.

Manuel de la Tomasa habla en SER Extremadura sobre sus sueños para el futuro, del orgullo y responsabilidad de ser nieto de José, de su amor por la guitarra y su pasión por el fútbol y, concretamente, por el Real Betis. El cantaor considera que el juego de los béticos suena a soleá por bulerías.

Además en SER Flamencos hablamos con Paco Mora, bailaor malagueño afincado en Badajoz, sobre su proyecto que usa el flamenco como terapia para enfermos de Alzheimer. Y, por supuesto, repasamos la agenda flamenca de los próximos días. Escucha el programa completo:

Manuel de la Tomasa: "El Real Betis suena a soleá por bulerías"

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0853620181025154621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00