Deportes
DERBI

La fiesta del fútbol regional pasa por el "Vicente Sanz"

El sábado se juega el primer derbi entre Don Benito y Villanovense en Segunda División B y ha desatado la pasión de los aficionados que están agotando las entradas

Cartel utilizado por el CD Don Benito por un juego limpio / Cadena SER

Don Benito

Lejos queda enero de 2014 que fue el último enfrentamiento, en Tercera División, entre ambos conjuntos en el Vicente Sanz de Don Benito y que se saldó con victoria para el los serones por 0-1. Ahora el sábado a las 20,30 horas se vuelven a ver las caras en la categoría de bronce.

En esta ocasión es un derbi de urgencias para ambos equipos que empatan a 7 puntos en la zona de descenso directo en la clasificación. Si bien, el Villanovense llega con una dinámica mas positiva que los calabazones que buscan en esta victoria algo mas que tres puntos, subir la moral tras los últimos resultados negativos.

Las 500 entradas que envió la directiva del Don Benito para los abonados del Villanovense, a precio de 10 euros como acordaron los clubes de la región, se agotaron en apenas media hora. También a buen ritmo va la venta de entradas en la secretaría del club tanto para abonados rojiblancos como público en general que no se quieren perder la fiesta del fútbol regional y donde ambos equipos están trasladando la deportividad que debe imperar a pesar de la rivalidad entre ambas aficiones.

Alex Herrera, jugador del CD Don Benito se pronuncia sobre la semana de trabajo tras superar el lunes el mazazo de la derrota del domingo.

Alex Herrera, jugador del Don Benito

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0326820181025100240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carrasco, delantero del CF Villanovense, asegura que quieren seguir haciendo buena la última victoria y dar una alegría a la afición.

Carrasco, jugador del CF Villanovense

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0326820181025105518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00