Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Borja Iglesias: "Hay que soñar y disfrutar del momento"

El davanter de l'Espanyol assegura en una entrevista al 'Què t'hi jugues!' que es fixa en com juga Harry Kane: "Me gusta mucho su forma de jugar. su moblidad y su capacidad para habilitar a sus compañeros"

En la prèvia d'un Valladolid-Espanyol històric -els de Rubi poden col·locar-se líder si guanyen a Zorrilla- parlem amb el golejador blanc-i-blau Borja Iglesias: "Hay que soñar y disfrutar del momento. En el vestuario hemos hecho bromas con el darderismo, pero Darder tenía razón. Hay que ser ambiciosos y trabajar por estar entre los mejores, y el tiempo dirá".

El davanter gallec ha explicat que va ser Gerard Moreno qui li va aconsellar fitxar per l'Espanyol: "Tengo buena relación con Gerard Moreno de mi etapa en Villarreal. Tenía claro que quería venir aquí, pero si tenía una mínima duda, Gerard me la resolvió rápidamente. Me destacó que el Espanyol era una familia. Cuando llegas al Espanyol, te das cuenta de la calidad humana que hay en el vestuario. Es una gozada trabajar así".

Iglesias també ha explicat que un dels seus jugadors referents és l'anglès Harry Kane: "Me gusta mucho su forma de jugar. su moblidad y su capacidad para habilitar a sus compañeros"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?