SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser deportivos Alicante

Planagumà: "El Lleida es un firme candidato al campeonato"

Iñiguez, Emaná y Nieto, bajas para el encuentro. El liderato está en juego. El Lleida es el único equipo que no conoce la derrota desde que empezó la Liga y el Hércules es uno de los mejores a domicilio

LLuís Planagumà, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro vera.

SER Deportivos Alicante (26/10/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181026_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Previa del partido entre el Lleida Esportiu - Hércules CF.

El equipo de Lluís Planagumà confía en mantener su excelente racha como visitante, al haber cosechado tres victorias y un empate, para seguir ampliando la ventaja con el resto de los equipos que aspiran a disputar la fase de ascenso. Mientras que el Lleida es el único conjunto del grupo que no ha perdido desde que comenzó la Liga.

El Hércules afrontará la visita a Lleida con varias ausencias significativas en su equipo, como la del lateral Juanjo Nieto, el delantero Emaná y el central Pablo Íñiguez.

Planagumà destacó en sala de prensa que "el Lleida es un firme candidato al campeonato".

Escuchamos las declaraciones de Gerard Albaladejo, entrenador del Lleida, que calificó el partido de 'Top' de Segunda B.

Además, previas del filial del Hércules CF, HLA Alicante - Arcos Albacete, Puerto Sagunto - CD Agustinos Alicante, Universidad de Alicante - Ourense y Feme Castellón - Xaloc Alacant.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00