Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

El juzgado amplía el plazo para presentar los escritos de acusación

El juzgado de instrucción número 7 prorroga el plazo inicial de cinco dias para presentar los escritos por el crimen de María del Carmen Martínez

Momento de la reconstrucción del asesinato de María del Carmen Martínez /

El Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante ha ampliado el plazo, inicialmente previsto de cinco días, otorgado a la acusación para presentar sus escritos por el asesinato de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala, y del que está acusado su yerno Miguel López.

Según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas, todavía no se ha presentado ningún escrito debido a que no se ha sacado una copia de la causa para las partes interesadas, lo que supone más retraso a la hora de cumplir con los plazos ya que se trata de una cantidad importante de documentos.

Según los plazos previstos, se espera que el fiscal presente su escrito antes de Todos los Santos, la próxima semana. Así, en torno a mitad del mes de noviembre será el turno para la acusación particular, quien elevara un escrito en el que pedirá que Miguel López sea juzgado por un delito de asesinato y tenencia ilícita de armas.

La última en hacerlo será la defensa de Miguel López, que pedirá la absolución para el único detenido y acusado de la muerte de la viuda del expresidente de la CAM.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?