El Govern confía en llegar a un acuerdo con el Gobierno en la interpretación de los artículos de la Ley de Vivienda
Durante noviembre se llevarán a cabo las negociaciones con el Gobierno

Cadena SER

PALMA
La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, ha asegurado que confían "plenamente" en llegar a un acuerdo con el Gobierno en cuanto a la interpretación de los artículos que podrían ser considerados inconstitucionales de la Ley de Vivienda de Balears.
Así lo ha asegurado este viernes Costa quien ha afirmado que una reciente sentencia del Tribunal Constitucional de País Vasco, en el que avala la mayoría de los artículos de su Ley de Vivienda “que planteaban cuestiones similares a las que recoge Balears".
Igualmente, Costa ha explicado que durante noviembre se llevarán a cabo las negociaciones con el Gobierno, "siguiendo la tramitación habitual cuando hay divergencias en la interpretación de los artículos".




