Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol

ElPozo, la UCAM, el Ciudad de Murcia... todos volcados con el #SOSRealMurcia

"Todo mi apoyo y solidaridad con sus trabajadores, en mi nombre y en el de la UCAM, pueden contar con nosotros", lanzaba Javier Juárez. El Ciudad de Murcia donará un euro por entrada de sus dos próximos partidos como locales

ElPozo, la UCAM, el Ciudad de Murcia... todos volcados con el #SOSRealMurcia

Plantilla del UCAM Murcia CF con las pulseras #SOSRealMurcia

Nadie queda indiferente a la grave crisis institucional en la que se ha visto abocado el Real Murcia. La mala gestión de Víctor Gálvez, por la que llevan sin cobrar los futbolistas desde verano y los empleados ya medio año, ha llevado al club al límite y ante la llamada de socorro del la FEPEMUR con la pulsera #SOSRealMurcia son muchos los deportistas y entidades que se están sumando a la causa. ElPozo Murcia fue de los primeros en lanzar una foto en redes sociales con toda su plantilla, y Javier Juárez, entrenador del UCAM Murcia CB, dejó un mensaje "de apoyo y solidaridad, en mi nombre y en el de la UCAM, una entidad generosa y solidaria. Pueden contar con nosotros para cualquier iniciativa. Sé por lo que están pasando, me tocó vivirlo en LEB y es algo que afecta a todos los aspectos de tu vida".

Juárez con la pulsera #SOSRealMurcia

También Pedro Munitis, entrenador del UCAM Murcia CF, rival directo del conjunto grana por el ascenso a Segunda División, lució la pulsera #SOSRealMurcia, o sus propios jugadores. Muchos son los contactos, en privado y con mensajes públicos, de clubes y futbolistas a nivel profesional de toda España para mostrar su apoyo. Otra iniciativa significativa, al margen de las ya conocidas como la Federación de Peñas del Castellón, fue la del CAP Ciudad de Murcia, club de accionariado popular que destinará un euro por entrada vendida en sus dos próximos partidos como local.

La plantilla de ElPozo Murcia con las pulseras solidarias

También diversas autoridades, como los concejales del Ayuntamiento de Murcia, han querido escenificar su apoyo al Real Murcia. Mientras, pasan los días y Víctor Gálvez sigue sin hacer frente a las nóminas. Los jugadores siguen trabajando con profesionalidad, aunque Manolo Herrero reconocía que "comienza a afectarnos en nuestro rendimiento. Se notó en las últimas semanas. Tener el liderato a tiro y el apoyo de esta afición y de tanta gente nos ayuda a llevarlo mejor".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?