Economia y negocios

"Sabemos que hay alguna propuesta sobre la mesa"

Las madres que piden la devolución de sus retenciones por maternidad se han reunido con los grupos parlamentarios, un día antes de salir a manifestarse

Madres afectadas / Cadena SER

Las madres navarras que reclaman la devolución del IRPF se han mostrado "con muchas ganas" de reunirse con los grupos parlamentarios y "ver qué expectativas tienen para ayudarnos en esta causa".

Carmen Azpillaga, madre afectada, ha explicado que esperan de los grupos parlamentarios que "aporten ideas". "Nosotras también tenemos nuestras ideas, que trataremos de debatir con ellos, pero los que se dedican a esto son ellos, por eso confiamos que con su experiencia y saber hacer nos ayuden", ha comentado.

Según ha continuado, "sabemos que hay algunas propuestas sobre la mesa, vamos a ver si son viables, qué recorrido tienen y si nos cubren a todos, etc".

Azpillaga ha recordado que este sábado, a las 12 horas, tendrá lugar la manifestación en Pamplona para reclamar su demanda. "Animamos a todo el mundo a que se una porque es algo importante", ha expuesto, para añadir que esperan que sea "multitudinaria". "La sensación que tenemos es que va a venir mucha gente a apoyarnos", ha dicho.

Ha comentado que cuenta ya con casi 30.000 firmas en change.org y "esperamos que ese apoyo se vea reflejado mañana". "

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00