Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

No habrá "tridente" de Movistar en el Tour de 2019

El reciente campeón de mundo, Alejandro Valverde, no correrá la ronda francesa y preparará el calendario de clásicas. Mikel Landa prevé correr Tour y Giro. Nairo Quintana se centrará en el Tour.

Mikel Landa comparece ante los medios

Mikel Landa comparece ante los medios / Cadena SER

Antes de salir de vacaciones, al término de la concentración de fin de temporada en Gorráiz, responsables y jefes de fila del equipo ciclista Movistar han atendido a los medios de comunicación, han hecho balance de esta campaña y han desvelado detalles sobre la que viene.

Entre lo más destacado, que el experimento de tridente, con tres jefes de fila en el Tour, no se repetirá. El flamante campeón del mundo, Alejandro valverde, no correrá la ronda gala y se centrará en preparar el calendario de clásicas, la mejor manera, según él, de lucir el maillot arcoiris. Y ello tras haber disfrutado este año, dice el murciano, la "mejor temporada" de su vida.

De esta manera, serán mikel Landa y Nairo Quintana quienes representen a Movistar en el Tour. Ambos tras una temporada poco afortunada. El colombiano, que no se sintió bien en el pasado Tour, lo convierte en 2019 en su objetivo prioritario. El alavés, sin embargo, a pesar de darle gran importancia, lo compatibilizará, según desvelaba él y confirmaba Eusebio unzué, con el Giro de Italia, la carrera donde empezó a obtener sus grandes triunfos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?